La pandemia trajo consigo muchos cambios, entre ellos, la manera en que consumimos productos y servicios. Las compras online se dispararon y siguen en aumento. De acuerdo con la AMVO, la industria del eCommerce alcanzó un valor de 789,700 millones de pesos en 2024, equivalente a un aumento del 20% respecto a 2023.
Así, la adopción de canales digitales de venta es vital para el éxito de las empresas. Y no solo eso, sino que el diferenciador entre compra ganada y perdida no se basa completamente en el producto o servicio, sino que se encuentra en la experiencia de usuario o user experience (UX). Por lo tanto, brindar una buena UX para eCommerce es un must para que una empresa se mantenga competitiva.
En UiX te ayudamos a crear experiencias de usuario que venden. Combinamos análisis, diseño UX/UI y estrategia para que tu eCommerce no solo luzca bien, sino que también convierta.
Si cuentas con una tienda en línea y deseas llevarla al siguiente nivel, ¡llámanos! Un UiXer del otro lado de la línea estará listo para guiarte.